¿ Qué es ?


Proyecto HAGO es una organización SIN ÁNIMO DE LUCRO creada por emprendedores, para promover y ayudar a emprendedores, principalmente, de países en vías de desarrollo.

En HAGO creemos en los emprendedores como palanca fundamental de desarrollo en el mundo.

Igualmente, creemos en la potencia de la sociedad civil como garante e impulsora de todo tipo de actividades de cooperación.
Por ello, y desde nuestra fundación, renunciamos a recibir cualquier tipo de fondos públicos, desarrollando todas nuestras actividades únicamente con donaciones privadas basadas en el CROWDFUNDING y en el diseño de un modelo de voluntariado responsable y autosostenible.

La Organización nace, en el año 2012, del convencimiento de cuatro jóvenes españoles de que el mejor modo de ayudar al desarrollo de una sociedad es a través del impulso de las nuevas empresas, cuyo éxito contribuirá a la propia realización individual de los emprendedores, mediante la consecución de un medio de vida comprometido con su territorio que a su vez es la base de un tejido social que ayude al incremento del empleo, la innovación y la cohesión y por tanto al progreso de los países.

El diferente perfil de los fundadores del Proyecto HAGO nos ha permitido desarrollar esta idea de emprendimiento social, que se basa en la formación de capacitadores y potenciales emprendedores a través de la puesta en común de las experiencias de los emprendedores de nuestro país, que acuden como voluntarios a los distintos proyectos de HAGO para compartir sus vivencias y quedar a disposición de los participantes, sirviéndoles de guía y soporte en el desarrollo de sus aventuras, en el contexto concreto de cada proyecto de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario